Efectivos policiales asistieron en un parto

Dos funcionarias policiales pertenecientes al Comando Patrullas asistieron a una mujer a punto de parir, en su domicilio ubicado sobre calle Alberti.

Locales

Las uniformadas llegaron a la vivienda convocadas a través del 911, ante la presencia de una joven de poco más de 25 años que se encontraba en trabajo de parto.

Eran cerca de las 14 horas del domingo pasado cuando se acerca el móvil para encontrarla en trabajo de parto y si bien intentaron trasladarla, no había tiempo.

En el lugar y tomando los recaudos del caso y a la espera del servicio de emergencias médicas, no había tiempo.

Sin dudarlo –una de las policías ya tenía experiencia en una situación similar y su compañera, con la preparación que se les brinda cuando se preparan para la función-  recibieron al bebé.

Minutos después iba a llegar el personal del SAME y procedieron a cortar el cordón umbilical y luego trasladar a los dos al Hospital Abraham Piñeyro, que se encontraban en perfectas condiciones.

No se conocen los nombres de las mujeres policía, pero vale destacar la asistencia y contención ante la emergencia, tanto para la parturienta como para su bebé.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up