Habiendo transcurrido 24 horas desde que la joven juninense de 30 años que estaba siendo buscada se presentara en sede de Comisaría Segunda, su mamá, agradeció a todos aquellos que ayudaron y la acompañaron frente a una situación difícil.
El agradecimiento de la mamá de Karen Cescato
“Hola, soy la mamá de Karen Cescato. Quiero agradecer al jefe de la Comisaría Segunda, Fernando Santana , a Silvia Peratta y a su equipo de trabajo, por la contención que tuve. No se los puedo explicar”, comenzó señalando. Para sumar además a la fiscal, Dra. Fernanda “Sánchez y su equipo por toda la contención. A la fiscal Sánchez y su equipo por darme toda la contención. A la Policía Federal Junín. A la DDI, A todas las fuerzas de seguridad que se pusieron a disposición. Al Sr. intendente. Gracias. Gracias”, finaliza.
Tal como trascendió en un primer momento, Karen desconocía que el domingo por la noche se había presentado una denuncia por averiguación de paradero y recién el lunes, se acercó a un comercio que fue donde le contaron lo que estaba sucediendo. Fue cuando se acercó al edificio policial. A partir de allí se movieron los mecanismos de rigor con intervención en ese momento, de la fiscalía y en la actualidad se encuentra contenida al igual que le ocurrió a su mamá.