El hombre que días atrás, en C. Pellegrini y Pringles atacó a golpes a Claudio Anfusso, se encuentra alojado en una dependencia policial de la zona.
El agresor de Claudio Anfusso está alojado en una comisaría de la zona
El fiscal que interviene, Dr. Martín Laius, luego de la declaración indagatoria del hombre violento, había solicitado al juzgado de Garantías, convertir la aprehensión en detención.
Una vez que se conoció la resolución de la magistrada que hizo lugar a la presentación del titular de la UFI 8, fue conducido a la comisaría de Vedia.
Cabe recordar que se encuentra imputado en una IPP por lesiones y atentado a la autoridad agravado.
EL HECHO
Como fuera informado, nuestro colega y compañero se encontraba caminando el jueves último en inmediaciones de las calles Pellegrini y Pringles cuando el violento lo atacó, sin que hubiera mediado alguna circunstancia previa, a golpes de puño y patadas.
Vecinos y ocasionales transeúntes, con su intervención y compromiso, lograron separar al agresor que ya lo tenía en el piso a nuestro compañero, asestándole patadas.
Luego lo obligó a registrar para Junin24, imágenes de una vivienda abandonada y deteriorada.
Ante la explicación de Anfusso que no podía ingresar en una propiedad privada, le arrancó de las manos el teléfono –había una transmisión en vivo- previo amedrentarlo al mencionar si hacía falta volver a golpearlo para que ingrese.
Luego llegaría el personal policial y una ambulancia del servicio de emergencias, SAME.
A pesar de haberse resistido, el agresor fue aprehendido y trasladado a Comisaría Primera donde fue puesto a disposición de la fiscalía de turno.