Juninrono

El calor no da respiro… los delincuentes tampoco

Locales

El clima no da respiro. La temperatura poco cambia de noche y muchos juninenses que apenas pueden descansar eligen las veredas de sus domicilios. Y a veces, puede ser riesgoso. Tanto como lo que les ocurrió a dos mujeres que la madrugada del lunes, apenas pasadas las 2, intentaban “tomar aire más fresco» del agobiante que se concentra en las viviendas. En menos de 30 segundos las amedrentaron con un arma de fuego y les robaron todas sus pertenencias.

Fue en Rivadavia y Dulbecco, en la planta baja de la Torre 3. Sentadas en el piso, compartían una charla y fumaban un cigarrillo cuando dos jóvenes, se presume menores de edad, pasan caminando y cuando parece que siguen camino, de golpe regresan. Era llamativo que, a pesar del calor reinante, llevaban puestos buzos y con las capuchas sus rostros casi completamente cubiertos.

Uno de ellos les pide fuego y mientras simula que va a encender un cigarrillo, el cómplice saca de entre sus prendas un revólver con el que apunta a una de ellas exigiendo la entrega de las pertenencias. En pocos segundos se apoderaron de dos mochilas y se escaparon. Claro que no imaginaron que había una cámara que estaba registrando la situación y a uno de ellos –el de buzo color rosa- se le puede reconocer el rostro.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up