La noche del viernes, en Av. Arias y República, un automóvil Mercedes Benz , se cree que color gris, chocó contra la parte trasera de un Ford Fiesta y se escapó.
El conductor de un Mercedes Benz protagonizó un choque y se dio a la fuga
La conductora del Fiesta, como consecuencia del impacto acusó dolor en el cuello y debió concurrir una ambulancia del servicio de emergencias médicas, para asistirla.
Si bien en un primer momento no se conocían detalles del protagonista que huyó, sí alcanzaron a tomarle la patente por lo que no sería difícil localizarlo al igual que el conductor y único ocupante.
La mujer lesionada también contó con la asistencia de personal policial que en un primer momento se abocó a la búsqueda del Mercedes Benz, modelo viejo.
Otro de los últimos siniestros viales fue el protagonizado por un Renault Logan dominio AC 169 NH y una moto, en Av. San Martín y Tedín.
La peor parte la llevó el motociclista quien contó con la atención de Intermed y luego de la guardia del centro asistencial público.
Payan y Lavalle fue escenario de una colisión entre una Kangoo patente AF 454 VA y una moto Gilera VC 200 conducida por una joven.
Como consecuencia del impacto y caída sobre la cinta asfáltica, la motociclista acusaba dolor en uno de sus miembros inferiores y escoriaciones.
Se hizo presente una ambulancia de Intermed. Efectuada la primera asistencia, resolvieron trasladarla al HIGA para un mejor control.