Tras conocerse la noticia de un trabajador contagiado de COVID-19, en área de Medicina Laboral decidió que la sucursal Junín del Correo Argentino cierre sus puertas jueves y viernes y su personal permanezca aislado en sus domicilios.
Por su parte, personal de Policía Ecológica de Junín realizará la desinfección del edificio, ubicado en Arias y Rivadavia.
Este jueves se confirmó el primer contagio de COVID-19 en la Sucursal Junín del Correo Argentino. Se trata de un trabajador de la empresa que días atrás se realizó el test en una institución privada de nuestra ciudad, y arrojó resultado positivo.
El trabajador del Correo no asiste a su trabajo desde la semana pasada cuando comenzó a sentir síntomas compatibles con COVID-19 y decidió hacerse el test. El resultado positivo se lo comunicaron alrededor 1 de la mañana.
El empleado de la entidad realizó reparto de correspondencias en la zona céntrica, y en ARBA y los registros del automotor, entre otros lugares.
Si conoces a alguien que aún no recibe las noticias que mande un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y nos agregue como contacto en su agenda para recibir noticias diarias en el celular.