A través de su cuenta de facebook, el delegado municipal de la localidad de Agustina, Fernando Montenegro manifestó su agradecimiento «al vecino que nos presta el carro para poder ir haciendo el mantenimiento. La semana pasada el camión recolector no pasó y tuvimos recurrir al carro improvisado de un vecino para poder hacer la recolección ya que nuestro carro hace 15 días tiene una rueda pinchada y no vienen arreglarla».
También Montenegro advirtió que «se empieza a complicar por la poda que vamos haciendo mas lo que saca la gente de sus casas. Entiendo que a veces no se puede pero veo que realmente lo que hacen es perjudicar al pueblo, a su gente no a mi persona».
«En tres años de gestión solo me repararon una moto-guadaña. Las otras tres están descansando en talleres, para colmo de males la semana pasada me entero que nos sacan un tractor que desde la gestión anterior había pasado a nuestro inventario. El mismo se utiliza para el riego y rabasto llevándose un Deutz 70 de la delegación., agregó.
El delegado de Agustina también agregó que «obviamente desde hace 3 años me prestaron 2 moto-guadañas nuevas para poder hacer el mantenimiento. Por supuesto esas maquinas hoy están destruidas y yo me haré cargo de las mismas. Nos queda un Fiat 700 que apenas puede tirar el carro de la basura. Podría enumerar mas cosas que ocurren, solo digo que no crean que con estas cosas me doblegan ya creo le demostré que soy un poquito duro y así mismo vengo acompañando junto a mis compañeros en lo que mas puedo con la gestión pero no crean que estas actitudes llevan por buen camino a un líder o una gestión».
«Entiendan que no se esta portando mal conmigo sino con Agustina, con su gente, que como digo siempre si estamos donde estamos cumpliendo una función es gracias a esas personas que nos puso ahí a través de su voto y yo mientras pueda voy a seguir luchando por mejorar aunque sea un poquito la vida de la gente…», concluyó Montenegro.