A través de un comunicado emitido por el Departamento Ejecutivo, se dispuso una jornada de duelo tras la muerte del inspector municipal Carlos Ottaviani, quien había permanecido internado durante seis meses tras haber sido embestido por un motociclista cuando intentaba evitar un control.
El Departamento Ejecutivo decretó día de duelo municipal por la muerte de Carlos Ottaviani
El parte de prensa destaca que “Visto el lamentable fallecimiento del agente municipal Carlos Ottaviani, afectado al área de Seguridad Vial, prestando servicio con compromiso, responsabilidad y vocación pública y que el hecho que le costó la vida tuvo lugar mientras cumplía tareas inherentes a su función, lo cual reviste especial gravedad y conmoción para toda la comunidad”.
El Ejecutivo “desea expresar su profundo pesar y rendir homenaje a su memoria, como también acompañar a su familia, amigos y compañeros de trabajo en este momento de dolor”.
“Se declara para hoy, Día de Duelo Municipal, bajo Decreto 1045, firmado por el Intendente Pablo Petrecca, con la suspensión de toda actividad oficial de carácter festivo, con continuidad sí, de tareas administrativas, y la correspondiente colocación de banderas oficiales a media asta”.