Este sábado 8 de febrero los concejales del Frente de Todos, espacio presidido por la doctora Victoria Muffarotto, salieron a la calle para realizar el operativo, «chequeo ciudadano». Se trata de operativos de control y relevamiento del programa Precios Cuidados en los supermercados del distrito, con el objetivo de garantizar su cumplimiento y que no haya anormalidades en el funcionamiento.
Al respecto la presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos, Victoria Muffarotto, manifestó «es primordial la participación ciudadana para garantizar el cumplimiento de Precios Cuidados y así cuidar el bolsillo de los vecinos de Junín».
De la jornada participó también el concejal del Frente de Todos, Rodolfo Bertone y militantes del espacio que se sumaron a la iniciativa de control ciudadano.
«Durante el operativo utilizamos la aplicación para celulares puesta a disposición por el gobierno nacional, mediante la cual cualquier persona puede acceder al listado de artículos y de lugares donde comprar, controlar el stock y el cumplimiento de los precios», explicó la presidenta del bloque opositor.
El nuevo programa de Precios Cuidados cuenta con 311 productos de fuerte consumo en los hogares, entre ellos alimentos y artículos de limpieza.