Concurrieron preventivamente una dotación del cuartel de bomberos Junín y un móvil de apoyo ya que se temía que se estaba ante la detección temprana de un siniestro.
El humo de la parrilla de una vivienda hizo temer un incendio en un supermercado
Una dotación del cuartel de bomberos de Junín fue convocada en la noche de este sábado 2 de diciembre pasadas las 20 a un supermercado Día en Benito de Miguel al 639 ya que se se advirtió humo dentro del comercio. Al lugar concurrieron una dotación y un movil de apoyo.
No se observó fuego pero se revisó toda la construcción poniendo especial atención en los sistemas de proteccion electrica para detectar un posible cortocircuito.
Aparenteme el humo habria sido producto de una parrilla de la casa vecina, de todas formas se.mantienen en alerta los propietarios para detectar cualquier sitiuación que demuestre lo contrario
Cabe acotar que en este caso se desginaron dos unidades de bomberos con dotacion y tal movilizacion, auque halla sido.una falsa alarma no está demas cuando se desconoce el verdadero el origen del humo ya que pudo tratarse de la.deteccion temprana de un siniestro.
Desde el.cuartel de Bomberos juninense recomendaron contar con el asesoramiento tecnico siniestral que perimitira contar con las indicaciones formales para poder detectar este tipo de emergencias de manera inmediata, los sistemas de protección extinción y evacuación que disminuyen todo riesgo siniestral.
Por otro lado consideran importante contar siemore con extintor portátil y conocer las formas de aplicacion en cada caso, que aseguran «son de sencillo uso» cuando se utilizan correctamente y siempre evitan daños mucho mayores.