Lo sucedido se registró en calle España al 350 y según fuentes cercanas a la investigación destacaron que podría estar relacionado con un conflicto desatado previamente entre el morador y su pareja.
El incendio desatado en una vivienda en la mañana de hoy habría sido intencional
Poco antes de las 8 de la mañana, como consecuencia de una presunta pelea, una mujer joven se retiró de la propiedad para dirigirse a la Comisaría de la Mujer y la Familia a radicar una denuncia que habría sido consecuencia de un hecho de violencia de género.
Poco después, se desató el incendio y habrían sido vecinos quienes alertaron a las fuerzas de seguridad.
Al llegar móviles del Comando Patrullas, se encontraron con el hombre joven, de 26 años, hostil y que habría intentado agredir á los uniformados con un arma blanca.
Mientras se esperaba la llegada de una unidad del Cuerpo de Bomberos, el morador pudo ser controlado y trasladado a dependencia policial.
Los socorristas lograron controlar el siniestro que estaba concentrado en una de las habitaciones de unos 9 metros cuadrados de superficie. Tras proceder a ventilar y remover los elementos del interior se retiraron sin que hubiera más novedades.
El daño provocado por el fuego afectó una mesa, una silla, prendas de vestir y una máquina industrial, de coser.