Al respecto, Germán Aguilar, a cargo de la Secretaría de Espacios Públicos, manifestó que «como cada semana el Intendente Petrecca nos convoca a las reuniones de seguimiento con el objetivo de interiorzarse como avanzan las tareas desde la secretaría. El objetivo es ir dando cumplimiento a los reclamos que los vecinos realizan al 147 y también le informamos los pasos a seguir. Nuestra área es una de las más importantes debido a las tareas que realiza en toda la ciudad. Tenemos todos los servicios como la limpieza de los espacios públicos y las luminarias, entre otras cuestiones».
«A nosotros nos llegan todos los reclamos que se hacen al 147 y luego les vamos dando cumplimiento en los días posteriores. Una de las mayores demandas es el tema del alumbrado por lo cual venimos trabajando muy fuerte en los últimos días, ya que veníamos con algunos retrasos. Ya en 15 o 20 días estaríamos completando esta importante tarea», dijo Aguilar.
Luego, agregó que «también tenemos el tema de las plazas y boulevares y por las lluvias tenemos algunos retrasos pero gracias al esfuerzo de los empleados municipales, vamos acomodando el trabajo. Por tal motivo, se trabaja mucho más para dar cumplimiento a nuestra tarea. También estamos redoblando los esfuerzos para hacer los cortes de pasto en cada sector de la ciudad. Como siempre decimos, el vecino tiene que llamar al 147 para que nos lleguen los reclamos y nosotros vamos dando cumplimiento a los mismos».
Para finalizar, expresó que «nuestra tarea es el día a día y por tal motivo vamos a seguir trabajando con el objetivo de cumplir con la demanda que nos piden los vecinos. Este año venimos complicados con la cantidad de lluvia que cayó pero estamos arreglando las calles para que queden en buenas condiciones. Lo repetimos una vez, le pedimos a los juninenses que se comuniquen al 147 para enviar sus reclamos».