Petrecca recibió a las nuevas autoridades de la empresa EDEN. Se trata de Eric Basch, nuevo jefe de la sucursal Junín, y Ramiro Varela, Gerente Regional de la firma. El encuentro sirvió para repasar los proyectos que tanto el Municipio como la empresa distribuidora de energía eléctrica tienen previstos para la ciudad. El intendente estuvo acompañado por el secretario de Planeamiento, Movilidad y Obras Públicas, Marcelo Balestrasse, y el director de Relaciones Institucionales, Mariano Spadano.
Tras la reunión, celebrada en el despacho del Jefe Comunal, Petrecca manifestó: «El objetivo era conocer personalmente a los nuevos directivos de la empresa EDEN, tanto a Eric (Basch) como a Ramiro (Varela) y, de esa manera, poder planificar hacia adelante y repasar los proyectos que ya venimos trabajando con la empresa desde hace un tiempo».
«EDEN brinda un servicio fundamental como es el de energía eléctrica, por eso el vínculo con la firma y el permanente contacto entre nuestros funcionarios y sus equipos técnicos es fundamental para seguir avanzando en proyectos como el de reconversión lumínica y el de optimizar el servicio en toda la ciudad», agregó.
Petrecca precisó que «en esta reunión hemos repasado la agenda de trabajo y proyectos hacia futuro y que tienen que ver con inversiones futuras de la empresa y la planificación que tiene el Municipio en cuanto al crecimiento y desarrollo en distintos sectores y barrios de la ciudad. Estoy agradecido de que se hayan acercado y la predisposición que han mostrado para trabajar juntos y así llevarles a los vecinos un mejor servicio cada día».
«Muchas veces, cuando el vecino tiene un problema, no dimensiona quién debe darle respuesta: si el Municipio o la empresa, por eso es importante trabajar en conjunto para que se pueda dar una rápida respuesta y que tanto el servicio domiciliario como el alumbrado público funcionen como deben y cada día mejor», cerró.
Por su parte, Basch indicó: «En primer lugar, agradecer el recibimiento que nos ha dado el intendente Pablo Petrecca y, como bien él decía, la intención es seguir trabajando en equipo y junto al Municipio, algo tan fundamental para la ciudad. Esperamos dar lo mejor y aportar nuestro granito de arena para que los juninenses tengan cada día un mejor servicio».
«Para eso nuestra empresa tiene varios proyectos y propuestas en ese sentido, apostando al mejor servicio posible, estando cerca del vecino y la comunidad. Como se dijo en la reunión, el contacto y comunicación permanente es muy importante para que podamos avanzar en este sentido», concluyó.
Por último,Varela agregó: «Es mucho el trabajo que se viene, por eso agradecemos al intendente poder recibirnos y poner en común una agenda de trabajo, que es fundamental para que los vecinos tengan el mejor servicio posible».