El intendente de Junín, Pablo Petrecca, se acercó hasta la oficina donde se recepcionan a diario más de 1000 consultas de los vecinos y les agradeció a los empleados por la gran tarea que realizan. Además, atendió algunos llamados de los vecinos.
«Quería venir a felicitar y agradecer a todo el equipo de Atención Ciudadana por el gran trabajo que hacen, ayudando, guiando y dando respuestas a todas las consultas que realizan los juninenses en nuestra línea de atención 147», afirmó.
«Que los vecinos puedan encontrar en este grupo de trabajadores municipales esa respuesta que están buscando es algo muy importante y valorable en estos tiempos que nos toca vivir», remarcó.
Por otro lado, Petrecca les pidió «a los vecinos, que tengan paciencia, ya que son alrededor de 1000 llamados por día. Sepan que este equipo está capacitado para orientarlos y guiarlos en todo. Este servicio del 147, es el ideal para que todos los vecinos tengan la información que necesitan de todos los temas».
Por su parte, Juan Zaballa, Secretario de Modernización del Gobierno de Junín, indicó: «Desde que comenzó esta pandemia, hemos reforzado todos los turnos del personal, ampliando la capacidad del personal, además de estar trabajando en equipo con todas las áreas como son salud, adultos mayores, desarrollo social, seguridad, inspección general y todas las del Municipio».
Por último, aseguró que «el objetivo es brindar la información exacta y dar respuestas a todas las consultas, evitando la desinformación, algo muy importante en estos tiempos».