Lautaro, el jugador juninese de padel, hace nueve años que empezó a practicar este deporte tras ir siempre a la cancha con su padre, y a medida que pasaron los años, fue subiendo de categoría. Tras este logro, el año pasado, decidió irse a vivir a La Plata para meterse de lleno en el circuito profesional y entrenar con chicos de diferentes lugares del país.
Las competencias que disputa, se llevan a cabo todos los fines de semana en diferentes partes de la Argentina, y las cuales reparten puntos para el ranking argentino.
Tras varios logros obtenidos durante todo este periodo, en el día de ayer, Lautaro, recibió un correo electrónico convocándolo a la selección argentina para competir en una pre selección, la cual se llevara a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) este fin de semana en Córdoba.
El juninense se encuentra entre los doce mejores jugadores del país y de los cuales quedaran ocho para la selección final que se disputara en noviembre en la cuidad de San Antonio de Chile.