El intendente de Junín, Pablo Petrecca, informó este sábado que ya están preparadas las instalaciones del Complejo Pioneer que, tal como anunciara días pasados, se acondicionó para convertirse en un Centro de Atención Intermedia para pacientes que deben permanecer en aislamiento.
«Hace unos días estuvimos recorriendo el lugar junto al secretario de Salud, Carlos Lombardi, para ver sus comodidades, las condiciones de higiene y las medidas de los diferentes sectores en los que ubicaríamos las camas, que deben estar separadas unas de otras. Hoy, el complejo ya está acondicionado y preparado para convertirse en un Centro de Atención Intermedia, para pacientes que no requieran internación en los centros de salud, pero sí hacer el aislamiento», afirmó Petrecca.
«Ojalá no tengamos la necesidad de utilizarlo, pero queremos estar preparados en caso de que este virus siga creciendo», agregó.
«La mesa de salud vio con buenos ojos la adaptación de este complejo y también estuvimos viendo la escuela secundaria de la UNNOBA, que es otro lugar posible. Siempre tratamos de adelantarnos a lo que pueda pasar en las diferentes cuestiones que hagan a la salud de la ciudad y todas las instituciones estamos trabajando en conjunto para ello».
El Municipio acondicionó el complejo Pioneer para convertirlo en un Centro de Atención Intermedia
Seguir Leyendo:
LO MÁS DESTACADO