Luego de intensas gestiones por parte del intendente, Pablo Petrecca, este jueves se abonaron los sueldos de los empleados municipales de Junín. El dinero fue gestionado por el propio jefe comunal mediante el pedido de un préstamo de $ 45 millones de Provincia, que deberá ser devuelto antes de fin de año.
“Durante toda esta semana el intendente Pablo Petrecca realizó múltiples trámites para que los municipales puedan cobrar el sueldo antes del Día del Trabajador. Para eso trabajamos intensivamente y, gracias a esas gestiones exitosas que culminaron con un préstamo de Provincia, hoy podemos dar esta buena noticia”, destacó Lorena Linguido, secretaria de Hacienda.
Además, Linguido puntualizó que “pagar los sueldos en término y antes del Día del Trabajador es una forma de agradecer la labor de todos los municipales que siguieron trabajando durante esta pandemia del COVID-19”.
Por último, recordó: “Solicitamos a todos los vecinos que paguen sus tasas lo antes posible, porque ese aporte va a ser vital para poder pagar el préstamo que nos dieron para que el municipio pueda seguir brindando servicios en este momento de pandemia mundial. Agradecemos a los que pagaron las tasas en tiempo y forma, porque su esfuerzo es fundamental para la logística y para las finanzas municipales”.