El Municipio de Junín ya empezó a cumplir con la palabra que ayer mismo había dado el intendente tras tomar nota de la aberrante muerte de una perrita en la ciudad tras ser abusada.
«Mi repudio al aberrante delito ocurrido hoy sobre una perrita. Ponemos a disposición de la justicia las herramientas municipales para llegar hasta el fondo de este hecho, y encontrar al responsable de este maltrato animal», había manifestado desde sus redes sociales Pablo Petrecca este domingo.
Mi repudio al aberrante delito ocurrido hoy sobre una perrita. Ponemos a disposición de la justicia las herramientas municipales para llegar hasta el fondo de este hecho, y encontrar al responsable de este maltrato animal.
— Pablo Petrecca (@petreccapablo) June 14, 2020
Y hoy mismo adelantó que esas gestiones para dar con el autor del más repudiable acto de crueldad animal ya han comenzado. «Quiero contarles que hemos puesto a disposición de la justicia un profesional, diplomado en veterinaria forense, que ya está trabajando en la investigación sobre la perrita, para elevar un informe al fiscal de la causa, que ayude a esclarecer la muerte del animal», publicó.
Quiero contarles que hemos puesto a disposición de la justicia un profesional, diplomado en veterinaria forense, que ya está trabajando en la investigación sobre la perrita, para elevar un informe al fiscal de la causa, que ayude a esclarecer la muerte del animal.
— Pablo Petrecca (@petreccapablo) June 15, 2020