climaLluviatemporal

El municipio trabajó en el Barrio Bicentenario y en las consecuencias de la tormenta

LocalesProvincialesRegionales

Este domingo a la tarde personal municipal estuvo trabajando en el Barrio Bicentenario abriendo los montículos de tierra que se ponen para que no pasen autos y motos con el fin de favorecer el fraguado del pavimento, algo que demora treinta días.

De esa manera se buscó dar respuesta al reclamo de los vecinos del sector que desde la mañana vieron anegadas las calles del sector debido a dichos taponamientos ocurridos en Alvear y Alberti y en Ricardo Rojas, mientras que en el sector conocido como barrio «Los Perejiles» se procedió a bombear el agua acumulada ya que se estaba llenando la cuneta.

También se acercó un generador eléctrico a una joven que se le había cortado la luz en su vivienda y la necesitaba imperiosamente para dar energía a un respirador, además de cortar y retirar el árbol caído en calle Coronel Suárez y casi Vicente López y Planes.

A lo mencionado se debe agregar que hubo cortes de energía eléctrica en varios sectores de la ciudad desde las 6 de la mañana hasta el mediodía, habiéndose efectuado los reclamos correspondientes a EDEN que solucionó los inconvenientes.

lluviaconsecuencias14 lluviaconsecuencias15

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up