La moto se encontraba estacionada en inmediaciones de las calles General Paz y Newbery, la madrugada del sábado.
Se trata de una Corven Mirage de 110 c.c. de cilindrada, de colores roja y gris.
Vale remarcar que es una zona en la que son muchas las cámaras de seguridad tanto privadas como públicas por lo que es difícil que no quede registrado ni el paso de automóviles, ni de peatones y mucho menos aún, que alguien se adueñe de una moto sin que quede registrado.
Y es precisamente lo ocurrido, más allá que no se detectó el illicito en el momento en el que se producía sino cuando la propietaria del rodado quiso utilizarlo.
Rápida fue la presencia de personal del Comando Patrullas, de la misma manera que la denuncia radicada en dependencia policial, por lo que desde esa madrugada hay una investigación em racha.
A lo largo de los días transcurridos, la víctima del robo que quedó aguardando novedades judiciales, no se quedó quieta.
Consiguió imágenes. En las que se ve claramente a una “chica que se la lleva”,
A través de las redes agrega que “ya conseguí algunas cámaras, se puede ver a la chica cuando se la lleva.
Se ve que estaba con su pareja. Él se va en una moto YBR color gris y ella en la mía .la Corven Mirage-“.
En su desesperación por recuperarla, le escribe a la mujer, siempre a través de las redes, “ ponete una mano en el corazón y pensá que me cortas las piernas a mí y a mi hijo. Dejala por ahí y trata de hacerme saber dónde. Yo voy a seguir con el tema de las cámaras. Podemos hacerlo mucho más fácil. No la rompas, no hay necesidad. No la vendas. No pienses en mí, pensá que es la movilidad de transporte de mi nene”.
Así llega la información a Junin24, y la acerca una amiga de la víctima del robo que mientras espera que la justicia actúe, teniendo en cuenta que no debe ser difícil identificar a los delincuentes cuando ella en poco tiempo logró imágenes de cámaras de seguridad, no se puede quedar de brazos cruzados.