Durante los últimos días, no fueron pocos los rodados de menor porte sustraídos en distintos puntos de la ciudad.Desde motos, bicicletas o partes de ellas, desaparecen periódicamente y poco importa a los sujetos la presencia o no de cámaras de seguridad tanto públicas como particulares.
Ayer, un trabajador dejó estacionada una Mondial Dax azul sobre calle Gandini entre Roque Sáenz Peña y Rivadavia. Cuando la fue a buscar pasadas las 19:30, había desaparecido.El jueves, pero en inmediaciones de las calles 25 de Mayo y Quintana, cerca de las 22 horas, sustraían una Keller Crono Classic azul.También durante la semana, de la explanada de los colegios Normal Nacional, al no poder llevarse una bicicleta rodado 29 marca Orbic, optaron por sustraer una de sus ruedas.De Jean Jaures entre Borges y Dorrego, el objetivo de los delincuentes fue una bicicleta color anaranjada rodado 29.
Ese mismo día, de Borges y Tucumán robaron una Honda Wave color negra.No transcurrieron más de cinco días y los hurtos o robos mencionados son apenas algunos de los cometidos.