Con pocas horas de diferencia entre un ilícito y el otros, autores ignorados se apoderaron de una moto y una bicicleta, en diferentes sectores de la ciudad y con una misma modalidad, la de aprovechar esos minutos en los que quedan a las puertas de una vivienda.
Anoche, fue una moto, marca Corven de 110 c.c. que se encontraba en inmediaciones de Ruta 188 y Drago.Como características particulares, patente colocada – A057LYP-, el rodado tiene una sillita de bebé, el asiento rajado, llanta de magnesio detrás y de rayos delante. En lo que respecta a la bicicleta, pertenece a una niña que la utilizaba para ir al colegio. Marca Randers mountain bike, negra y rosa.
Las víctimas de los ilícitos, a través de las redes sociales, piden que si alguien sabe dónde se encuentran o puede aportar alguna información, se comuniquen, por la moto, llamando al 2364-285659 y en el caso de la bicicleta, al 2364-651238.
EN UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN
Así como la sustracción de motos y bicicletas es un delito frecuente, no muy lejos en las estadísticas quedan los cometidos en obras en construcción.En estos casos, los autores aprovechan que en las mismas no quedan personas a resguardo fuera del horario habitual de trabajo.Así sucedió en la mañana de hoy cuando en proximidades de Güemes y Libanesa, al iniciar la jornada laboral, se dieron cuenta que forzando una abertura habían accedido al predio y sustraído herramientas.