El «ruidazo» para protestar contra los aumentos tarifarios se hizo sentir fuerte tanto en el conurbano bonaerense como en distintas ciudades del interior, donde se manifiestan vecinos autoconvocados, y organizaciones sociales y políticas.
En La Plata la movilización se llevó adelante en plaza Moreno y en la esquina de 7 y 50, con aplausos y golpes de cacerola; misma metodología con la que se desarrollan protestas en Avellaneda, Berazategui, Campana, Ituzaingó, Lomas de Zamora, Quilmes, Lanús, La Matanza y Luján.
En tanto, la convocatoria tuvo éxito en Mar del Plata y en otras ciudades del interior. Estaban programadas movilizaciones en Exaltación de la Cruz, Pehuajó, Baradero, Colón, 9 de Julio, Villa Gesell, Pinamar, General Madariaga y Necochea.
En el caso de Junín la convocatoria se hizo en la Fuente del Milenio a las 20 de este miércoles y luego de una concentración y mensajes pronunciados, se marchó por calle Sáenz Peña hasta el Palacio Municipal en una manifestación que convocó a casi 900 juninenses. Tanto Mauricio Macri como el intendente Pablo Petrecca fueron el blanco de los cánticos de protesta.