Destacadapoliciales
TRÀNSITO EN JUNÍN

El tránsito de Junín y no menos de ocho choques en menos de 24 horas

Entre las últimas horas de la noche del miércoles y la tarde de hoy, al menos ocho incidentes viales se registraron en distintos sectores de la ciudad.

Locales

Alem y Tedín, Av. San Martín y Lavalle, San Lorenzo y Alte. Brown, Ramón Hernández y Dellepiane – colectora de Ruta 7, Alberdi y De la Sota, Rivadavia y Sanabria, Vicente Peira y Rivadavia, Siria y Roque Sáenz Peña.

                                                   

A la hora de destacar los siniestros viales por las consecuencias, sobre todo para las personas, el de Alem y Tedín, la noche del miércoles, estuvo protagonizado por una Honda Twister de 250 c.c. de cilindrada, patente 238 GNG, y un Renault Logan, dominio AA784QF.

El motociclista, de poco más de 20 años, fue conducido a la guardia del HIGA por una ambulancia del SAME.

También la noche del miércoles, dos motos chocaron en Av. San Martín y Lavalle: una Gilera Smash y una Motomel de 110 c.c. de cilindrada.

Solo hubo daños materiales.

En la mañana de hoy, en San Lorenzo y Alte. Brown, los vehículos involucrados en el incidente fueron una Renault, patente AC700YY, y una Keller 150 c.c., ocupada por una mujer que, como consecuencia del impacto y caída, debió ser atendida por personal del SAME y luego conducida al HIGA.

Otro sector que con frecuencia se transforma en escenario de choques es el ubicado en Ramón Hernández y, en esta oportunidad, Dellepiane o colectora de Ruta Nacional 7.

En esta oportunidad los involucrados fueron una Eco Sport comandada por un hombre adulto y una Yamaha de 150 c.c. de cilindrada, cuyo conductor, con excoriaciones y golpes en una de sus piernas y brazo, contó con que personal del SAME lo asistiera en el lugar para luego acercarlo a la guardia del HIGA, que para esa hora no paraba de recepcionar a personas accidentadas.

Se iban a seguir registrando choques. Otro escenario fue el de Alberdi e Intendente De la Sota, donde un motociclista terminó en el hospital, con una herida cortante y traumatismos.

Los involucrados fueron una camioneta Fiat Oroch, patente AB575DZ, y una XTZ, y como suele ocurrir, el herido fue el conductor del rodado de menor porte.

A los referidos hay que sumarles otros, que solo arrojaron daños materiales y las partes acordaron entre ellas sin que fuera necesario labrar actuaciones.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up