Avanza a paso firme el nuevo formato proyectado para el funcionamiento de Electricidad Junín, en el que se aplican nuevas tecnologías acordes a los tiempos que se viven, siempre pensando en mejorar logística, calidad de atención, estética. “Cambiar paradigmas”, en definitiva. A fines de diciembre Junin24 entrevistaba a José Molinari, uno de los titulares de la firma y al gerente de negocios, Darían Bach.
Por entonces explicaban que tras cuatro meses de análisis del proceso interno, se fueron definiendo los primeros cambios con la integración del sistema, siempre pensando en beneficios a clientes. El proyecto continúa en marcha. Al punto que en su plan de inversión está contemplada la renovación del 60 % de la flota de vehículos.
Pero además, junto a la empresa Contexto360 y al estudio de arquitectura Alternarqs, trabajan en la renovación del salón comercial ubicado en Primera Junta y Gandini así como en la modificación en la circulación de clientes y los puestos de trabajo del personal. Y en etapa posterior, el frente del edificio.
LA PRIMERA ETAPA
Antes de llegar a los cambios del presente, cabe remarcar que se habían introducido otros en los que la tecnología juega un papel trascendente. Y así como habrá clientes que no se terminan de amoldar a las nuevas formas y optan por las tradicionales, cosa que es posible, también están aquellos que eligen la comodidad y tranquilidad que aporta la tecnología, que no es poca.
Hoy es un hecho que, el cliente, desde su casa y con un código generado por la firma, puede acceder al portal de Electricidad, consultar su cuenta corriente, imprimirla o descargarla. También recibir una factura vía whatsapp o en PDF. Además, hay que sumar la atención preferencial a los electricistas que a diario se acercan a Primera Junta y Gandini, que cuentan con puestos exclusivos para ellos.
Como oportunamente destacaron tanto José Molinari como Darian Bach, “se trata de los desafíos que encaramos junto a un muy buen equipo de trabajo, con gente que tira para adelante, para mejorar nuestra calidad de atención y logística., siempre pensando en la confianza que depositan la amplia nómina de clientes tanto de Junín como de la región.