La precandidata a diputada nacional, politóloga y directora de la carrera de ciencias políticas de la UBA, Elsa Llenderrozas estuvo este jueves en Junín. En rueda de prensa, la precandidata a diputada nacional de «Dar el Paso» consideró que la palabra presidencial de Fernández fue devaluada tras la foto de la fiesta de cumpleaños de su esposa en la Residencia de Olivos ya que «tenemos un presidente que dicta una norma que después la viola permanentemente. Un gobierno que actúa con privilegios frente a la sociedad. Mientras la sociedad estaba angustiada, encerrada, los comercios no podían trabajar, los chicos no podían ir a la escuela, había una casta de gobierno que disfrutaba de los privilegios».
«Estamos muy desanimados por la forma en la que el gobierno ha ejecutado todas las políticas sanitarias que han sido verdaderamente un fracaso en todos los aspectos, en cifras de mortalidad, con el vacunatorio VIP. El gobierno está separado de los intereses de la sociedad y por eso vemos una sociedad que está con mucha bronca y angustia y enojo ante los actos de gobierno».
«Nosotros alentamos a que nos voten y que vayan a votar, a participar. No queremos que la gente se desanime con la democracia, con la posibilidad de elegir a las autoridades, de elegir a sus representantes porque es la forma de elegir un camino, una dirección, una visión de futuro que en este caso representa Manes y todos los precandidatos de «Dar el Paso», indicó Llenderrozas.