Destacadapoliciales
TRÀNSITO EN JUNÍN

Embistió a una inspectora de tránsito, dejó la moto tirada y se escapó

Una inspectora de tránsito fue lesionada al ser embestida por un motociclista, en el marco de un operativo de control.

Locales

Dos motociclistas circulaban infringiendo las normas –caño de escape antirreglamentario– y cuando iban a ser controlados por los trabajadores de la Agencia Municipal de Seguridad Vial, uno de ellos, que se trasladaba en una moto de 70 c.c., intentó darse a la fuga.

                                 

En la maniobra terminó embistiendo a la trabajadora, lesionándole una de sus piernas.

No conforme con ello, dejó tirado el rodado y salió corriendo.

En un primer momento, la inspectora fue conducida a la guardia del Hospital Abraham Piñeyro y luego derivada a Clínica La Pequeña Familia.

No se informó hasta el momento qué tipo de lesión le produjo el conductor de la moto.

COMPARTIR:
Embistió a una inspectora de tránsito, dejó la moto tirada y se escapó
Ingresaron a robar mientras la familia descansaba
Otra vez…una vivienda en refacción, , objetivo de delincuentes
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up