Una inspectora de tránsito fue lesionada al ser embestida por un motociclista, en el marco de un operativo de control.
TRÀNSITO EN JUNÍN
Embistió a una inspectora de tránsito, dejó la moto tirada y se escapó
Dos motociclistas circulaban infringiendo las normas –caño de escape antirreglamentario– y cuando iban a ser controlados por los trabajadores de la Agencia Municipal de Seguridad Vial, uno de ellos, que se trasladaba en una moto de 70 c.c., intentó darse a la fuga.

En la maniobra terminó embistiendo a la trabajadora, lesionándole una de sus piernas.
No conforme con ello, dejó tirado el rodado y salió corriendo.
En un primer momento, la inspectora fue conducida a la guardia del Hospital Abraham Piñeyro y luego derivada a Clínica La Pequeña Familia.
No se informó hasta el momento qué tipo de lesión le produjo el conductor de la moto.
Seguir Leyendo:
LO MÁS DESTACADO
























