Tras una convocatoria «boca en boca» y con la difusión en las redes sociales, vecinos de los alrededores del Supermercado Sky despidieron y recordaron este sábado antes del mediodía a los tres comerciantes de nacionalidad china que fueron brutalmente asesinados entre la noche del miércoles 27 y la madrugada del jueves 28.
El matrimonio que conformaban Eric y Lili – ambos de 30 años de edad – era sin dudas quienes mas se relacionaban con los clientes y no faltaba oportunidad en medio de la compra o una conversación que deslizaran la palabra «amigo» o «amiga». «Todavía estoy en shock – contó una vecina a Junín24 – no lo puedo creer. Como mínimo, mi marido, yo o mis nenes venimos dos o tres veces por día al super de Lili y Eric. No podemos creer la forma en que los mataron. Mis nenes no tienen consuelo», aseguró, mientras uno de sus hijos depositaba un cartel escrito a mano en la puerta del comercio ubicado en 25 de Mayo y Bernardo de Irigoyen.
Junín24 realizó una cobertura transmitiendo en directo vía facebook donde hubo cientos de comentarios e incluso una señora contó que «yo no sabía que se iba a realizar hoy este homenaje y despedida a los tres, pero mi hijo que vive en Buenos Aires vio la transmisión de Junín24 y me avisó, y vine», detalló.