Hay preocupación entre trabajadores de la UDAI II del Barrio Belgrano por la intoxicación de una mujer y esperan conocer la posición que asumirán las autoridades para investigar lo ocurrido ya que se habría producido en el interior de la dependencia
Lo concreto es que en un centro de salud privado se encuentra internada la mujer que brinda servicios en la Unidad de Atención Integral de Barrio Belgrano, que en principio, había utilizado un termo con agua caliente que sería el que contenía el producto de limpieza “Cif”, para tomar mate. A la empleada debieron someterla a un lavaje de estómago y se le están realizando una batería de estudios médicos y no se sabe si el líquido habría sido introducido en forma intencional o accidental.
Desde el entorno de la víctima esperan conocer la posición que asumirán las autoridades de la UDAI ya que sospechan que no se estaría frente a una situación accidental sino intencional. Hasta las últimas horas no se había radicado denuncia por lo que, no habría ninguna investigación en marcha. AMPLIAREMOS.