El Intendente de Junín recibió a un grupo de empleados municipales, de una de las áreas de Obras Publicas para desayunar y escucharlos. De esta manera, Pablo Petrecca retoma esta acción de desayunar con los empleados municipales, para conocer de qué manera están trabajando y saber qué medidas tomar para optimizar el funcionamiento diario de cada dependencia municipal.
Al respecto, el Jefe del Gobierno de Junín, expresó: «Afortunadamente hemos vuelto a nuestros tradicionales desayunos con los empleados municipales, los cuales lamentablemente por cuestión de agenda habíamos postergados. Como siempre digo es una actividad muy importante para mi, porque quiero un trabajo en equipo, y para la gestión que encabezo, los empleados son parte de ese equipo».
«Hoy me tocó desayunar con una parte del equipo de obras públicas porque esta dependencia es muy grande, el sector que hoy vino es uno que será este año muy importante, porque llevaremos a cabo una importante cantidad de obras en toda la ciudad, por eso me interesaba saber cómo se sienten y en qué condiciones están trabajando. Ellos destacaron la posibilidad que tienen de poder trabajar libremente, opinando y proponiendo, en definitiva, de ser parte de este proyecto y de la transformación que tendrá Junín», resaltó.
El Intendente Petrecca sostuvo que «esta relación de ida y vuelta con los empleados es muy importante, porque nos permite saber si, internamente, estamos trabajando de manera acorde o si hay cosas para mejorar. El mensaje que les damos a cada empleado es que somos un equipo, yo siempre menciono que los intendentes estamos durante un periodo de tiempo, pero hoy desayuné con empleados que hace más de 30 años que trabajan en el municipio, por ende, han visto pasar a varios intendentes y son ellos los que continúan sirviendo al vecino. Los empleados municipales son el motor de nuestra gestión».
Pablo Petrecca agregó que «en este caso particular, ellos tienen un gran desafío, que es el de planificar la ciudad y su crecimiento, diseñar los espacios públicos, supervisar las obras públicas para que se realicen como corresponde, mucho más este año, donde en materia de obras públicas tendremos un gran año, con trabajos por toda la ciudad, por eso queríamos escucharlos y darles animo para seguir trabajando juntos en beneficio de la ciudad».