A la problemática habitual del tránsito en la ciudad, se sumó hoy un factor importante. El clima y las condiciones del pavimento, mojado, ya sea por la humedad como por la lluvia que se registró durante toda la hornada y que según el Servicio Meteorológico seguirá mañana miércoles.
Otro aspecto a resaltar fue lo ocurrido a las 11 de la mañana de hoy martes cuando en doscientos metros hubo dos incidentes viales y el incendio de un automóvil, reflejado por la cámara de Junin24.
MEDIA HORA INTENSA
Durante la mañana, una situación muy particular se vivió en inmediaciones de las calles Chile, San Lorenzo. Comandante Seguí, Alte. Brown.
En menos de treinta minutos, dos incidentes viales con una diferencia de doscientos metros entre ambos y el incendio de un automóvil, alteraron el tránsito habitual del lugar.
Tal como fuera registrado por cámaras de Junin24, en Chile y San Lorenzo fue donde se produjo el primero de los siniestros que terminó con el conductor de una moto Mondial del tipo Dax trasladado al Hospital Piñeyro con lesiones.
Además, en Alte. Brown y San Lorenzo también un incidente vial teniendo como protagonista otra moto
INCENDIO EN UN AUTOMOVIL
Una dotación del Cuerpo de Bomberos fue convocada por el sistema de emergencias debido a que se producía un siniestro en un automóvil, en Comandante Seguí y Chile, a las 11 de la mañana de hoy martes.
El fuego estaba centrado en el motor de un Volkswagen Senda patente RGB 556, propiedad del señor Pablo Lescano.
Al llegar una unidad del Cuerpo de Bomberos, el siniestro había sido extinguido.
RICARDO ROJAS Y ARIAS
En las primeras horas de la tarde, en Avda. Arias proximidades del cruce con calle Ricardo Rojas, una motociclista cayó tras perder el control del rodado, una moto marca Motomel.
Las lamentables condiciones de la calle, donde se ven con claridad grandes charcos de agua, habrían sido un factor fundamental al momento de registrarse el incidente.
AVENIDA INTENDENTE DE LA SOTA
Una caída de moto en Intendente de la Sota casi esquina Chile. En esta oportunidad el conductor del rodado circulaba adecuadamente cuando de manera imprevista se le cruza un perro que golpea contra la rueda delantera y se produce la caída sobre el pavimento que además, como consecuencia de las condiciones climáticas adversas, estaba mojado.
Fue necesaria la presencia de una ambulancia del servicio de emergencias médicas que demoró en llegar aproximadamente 30 minutos.
Personal policial asistió a la víctima en un primer momento, de la misma manera que procedieron a hacer un corte en la circulación vehicular ya que para movilizar al hombre era fundamental la presencia de personal de salud que cuenta con los elementos necesarios para inmovilizarlo.
WINTER Y BELGRANO
Finalizando la tarde, en la esquina de Winter y Belgrano, también un siniestro vial cuando la conductora de una moto perdió el equilibrio del rodado y cayó sobre el pavimento.
Es muy posible que haya tenido que ver la llovizna persistente que a esa hora caía sobre la ciudad.
La ocupante del rodado debió ser asistida por el servicio de emergencias médicas.