El basquetbolista juninense Facundo Corvalán, que había contraído coronavirus en España y regresado en Junín sin saberlo todavía, pero tomando todos los recaudos necesarios, fue dado de alta este jueves y regresó a su casa para continuar la cuarentena en familia.
El jugador del Real Canoe, de la LEB Oro, había sido internado el 14 de marzo en el Hospital Interzonal Abraham Piñeyro de nuestra ciudad. Hasta el momento, era el único caso positivo de un juninense.
De regreso en su hogar, Corvalán quiso hacer un posteo en las redes sociales no solo para comunicar, y por qué no celebrar, su recuperación, sino además a todos los que lo ayudaron a dejar atrás el coronavirus.
«¡COVID-19 superado!», escribió en su cuenta de Facebook, para acompañar una foto que muestra una pizarra en su habitación que él mismo escribió como agradecimiento.
«¡Dado de alta y por fin en casa! Gracias a todos por su preocupación, cariño y apoyo. Lograron ayudarme a que hoy sea una anécdota y con final feliz. Gracias Hospital Piñeyro y todo su personal. ¡Agradecido por siempre!».