Como consecuencia de la tragedia que se desató en las primeras horas de la mañana de hoy en ruta Provincial 65, fue fundamental la labor desplegada por personal del Cuerpo de Bomberos Junín.
En el choque de Ruta 65 donde perdió la vida Freya Villalonga, trabajó personal del Cuerpo de Bomberos
En el lugar, habían colisionado un camión y un automóvil.
El choque había sido frontal, dejando al vehículo de menor porte literalmente debajo de la cabina del camión.
En el Cuartel ubicado en Lavalle y Winter se recibió en la mañana un llamado de la Comisaría Primera, solicitando la presencia de una unidad en el lugar del choque.
Una vez en Ruta 65 a la altura del Km. 88, los efectivos juninenses se entrevistaron con el jefe de Bomberos Voluntarios de Baigorrita quien les informó que en el interior del Chevrolet Celta yacía el cuerpo sin vida de una mujer, tal como lo había constatado el médico de Baigorrita, Dr. Luciano Ginés.
También se había hecho presente Defensa Civil.
La víctima – se sabría con posterioridad – era la Sargento Freya Soledad Villalonga, quien prestaba servicio en la Sub Coordinación de Zona de Seguridad Rural Lincoln, lugar al que se dirigía cuando se registró el choque.
El trabajo del personal de Bomberos de Junín fue el de retirar el camión y liberar el vehículo en cuyo interior se encontraba la víctima.
Se instruye una causa por Homicidio Culposo que dirige la fiscalía de turno, cuya titular es la Dra. Vanina Lisazo.