En menos de 24 horas, desconocidos ingresaron a robar , ocasionando no sólo pérdida de elementos sino también daños que deben reparar cuando es sabido que no es precisamente dinero el que sobra en las entidades deportivas que realizan grandes esfuerzos para contener y formar a chicos y jóvenes
En el Club Ambos Mundos ya no saben qué hacer con la inseguridad que sufren
Para tomar dimensión de lo que les viene ocurriendo, hace poco menos de un mes, autores hasta el momento no identificados –al menos para la policía y la justicia-, entraron en el predio del club Ambos Mundos se apoderaron de una importante cantidad de alimentos y bebida.
Hace menos de 48 horas, nuevamente fueron víctimas de la inseguridad cuando previo romper un candado que aseguraba una puerta que comunica con el salón se llevaron garrafas y bebidas. Como si no fuera suficiente, anoche los delincuentes se encontraron con las aberturas aseguradas y buscaron el camino más rápido. Levantaron chapones de la cantina, e ingresaron para llevarse lo poco que habían dejado –se presume que son los mismos-, horas antes, más allá de haber revuelto y tirado cuando encontraron a su paso.
A los hechos de inseguridad se suma que la semana pasada, el temporal tiró un tapial que ahora deben reparar. Para todo hace falta dinero que no es lo que sobra en cualquiera de las entidades deportivas que trabajan a pulmón y en la que las comisiones directivas hacen cuanto pueden y mucho más. Hoy hay mucho enojo porque además, no encuentran respuestas por parte de las autoridades.