En medio de la tormenta que se había desatado en la madrugada del domingo y mientras una familia se encontraba descansando, tres sujetos entraron a través de una ventana y se llevaron objetos de valor, documentos y dinero.
En Junín: Les robaron el dinero destinado a cubrir gastos de una intervención médica
Ocurrió en una casa ubicada sobre calle Rusahil entre Niñas de Ayohuma y Lugones. Junin24 dialogó con una de las víctimas, quien relató que si bien el ilícito se produjo cerca de las 3:30 de la madrugada, recién se iban a dar cuenta a las 6.
La ventana por la que ingresaron comunica con el dormitorio de “mis hijos, pero como cuando llueven tienen miedo, se habían pasado al nuestro y estábamos durmiendo”. Inimaginable lo que podría haber ocurrido de no haber sido así. Cuando “nos levantamos nos dimos cuenta que faltaban los teléfonos celulares, un Motorola E22 negro y un Motorola G 42 color gris, un cargador , una cartera negra, una billetera rosa con brillo, los documentos de identidad de Yanina Camargo y sus hijos menores, un medicamento indispensable para un estudio médico y más de ciento cincuenta mil pesos.
“Nos dejaron sin nada. Mi mujer tiene un problema de salud y le tienen que hacer una práctica y el dinero que teníamos era para pagarlo. Ahora, ni siquiera tengo con qué darle de comer a mis hijos”. Más allá que la denuncia fue radicada en sede policial, en la tarde de hoy domingo las víctimas aportaron imágenes de cámaras de seguridad en las que quedaron registrados los tres desconocidos.
Mientras tanto, hay un problema de salud que ahora la familia no puede afrontar y necesita manos solidarias que puedan ayudarlos en la emergencia. Para ello, es posible comunicarse llamando al teléfono 2364-223769.
El esposo de Yanina es quien le dijo a Junin24 que “necesitaría la ayuda de la gente. Me sacaron mucha plata y no tengo cómo hacer la operación y los estudios a mi señora. Se los agradecería mucho, de corazón”.