Juninrobo

En Junín: No conformes con robar, destrozaron un local comercial que abrió sus puertas hace una semana

Locales
En Junín: No conformes con robar, destrozaron un local comercial que abrió sus puertas hace una semana

Con sus ilusiones a cuestas, hace poco más de una semana dos jóvenes de 22 años, Melanie y Joanna, la primera manicura, su amiga peluquera, lograron, no sin esfuerzo y con la ayuda de su familia, alquilar un local y abrir “Consentidas”. Un salón de belleza en el que habían volcado todos sus proyectos. Está en Intendente de la Sota entre las calles Chile y Paraguay.

De a poco, en escasos días, tímidamente empezaban a ver algo de movimiento. Pero sus esperanzas se derrumbaron ayer. En principio, cerca de las 6 de la mañana, un móvil del Comando Patrullas que realizaba sus recorridas de rutina, advirtió que se había cometido un ilícito en Intendente de la Sota 418. Dieron con una de las propietarias gracias a algunas tarjetas que encontraron esparcidas hasta en la calle.

Al mismo tiempo, un familiar directo de la propietaria de la edificación que alquilaron Melanie y Joanna, circunstancialmente pasó por el lugar camino a su trabajo y al advertir el movimiento de los agentes de seguridad, también logró llamarla. Reja y puerta de acceso al salón forzadas, candado roto, destrozos, robo de numerosos elementos, algunos de los cuales aparecieron a más de doscientos metros del local, como el caso del televisor que arrancaron los desconocidos.

Luego, lo habitual. Policía Científica, la denuncia en Comisaría Segunda e intentar reconstruir y seguir. Eligiendo el mismo camino, el del trabajo, el de los proyectos. Y con la esperanza de saber quién o quiénes y porqué.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up