Agitada tarde en inmediaciones de Chacabuco y Saavedra cuya consecuencia es una investigación en la que se trata de establecer si el ilícito cometido está relacionado con el uso de inhibidores. Apenas había pasado el mediodía cuando una mujer estaciona un vehículo en el lugar mencionado con el objeto de realizar un trámite y al regresar se encuentra con que le habían sustraído pertenencias del interior del rodado.
En concreto, le había desaparecido una cartera en cuyo interior había dinero en efectivo y distinto tipo de documentación. A partir de ese momento llegaría primero un llamado solicitando la presencia de personal policial y posteriormente la denuncia. Informados funcionarios de la fiscalía de turno, se acercó la Dra., Fernanda Sánchez dando paso a la etapa investigativa. Vale destacar que la puerta del auto no fue violentada y todo haría presumir que la modalidad delictiva estaría relacionada con el uso de inhibidores. De confirmarse, estaríamos frente al mismo tipo de ilícito –no frecuente en Junín-, cometido en las últimas horas.
Como informara oportunamente Junin24, la semana pasada, en Avda. Padre Respuela una abogada local fue víctima de un accionar similar. En el marco de las pesquisas, desde las primeras horas de la tarde se realiza un relevamiento de cámaras de seguridad tanto del COM como privadas. Entre los primeros objetivos está el de definir la identidad del o de los delincuentes, en qué se movilizaban y lugar de fuga.