«Les brindamos amor como si fueran nuestro abuelos», así, categóricamente, Diego Schneider uno de los dueños, explica la forma de trabajar, la característica especial que define a la Residencia Don Agustín, donde le ofrecen asilo a personas mayores, ubicada en Dorrego 437 de la ciudad de Junín.
«Cada vez que entro yo o mi mujer Paola, la verdad, tengo que decir que los abuelos y las abuelas se ponen felices. Acá los abuelos son bien alimentados, comen comida de calidad, casera, no les dejamos faltar nada. El tema de la atención para nosotros en fundamental. Cuidamos mucho el detalle de la atención, ya sea por parte nuestra como del equipo que nos acompaña y trabajamos en conjunto con los familiares para que los abuelos tengan todo lo que necesitan en tiempo y forma, como la medicación por ejemplo», detalla.
«Hay cámaras en todos los sectores para poder hacer un seguimiento en tiempo real de como están los abuelos y el cuidado que se les brinda. Si bien este es nuestro trabajo, no lo vemos como un negocio. Queremos darle los mejor a nuestros abuelos, el mejor acompañamiento en el último tramo de sus vidas«, aseguró Diego.
Características del Hogar Don Agustín
Cuenta con 3 baños
Posee 6 habitaciones
Servicio de Intermed
Comida Casera
Cámaras de monitoreo
Enfermeras a disposición
Atendido por sus dueños
Formas de Contacto
Para ponerse en contacto con el Hogar, hay dos teléfonos 2364552340 y 2364560275. O a los instagram de Diego Schneider o Paola Miranda






























