No es la primera vez que los vecinos se encuentran con esta nueva “modalidad”. Se están llevando hasta las ruedas de las bicicletas. Así ocurrió anoche cuando un trabajador, terminó su jornada y cuando se dispuso a subirse a su medio de locomoción, una bicicleta, le habían robado la rueda delantera.
Fue en inmediaciones de Avenida Pastor Bauman y Niñas de Ayohuma y próximo al edificio de la Sociedad de Fomento. Ya ni sirve dejarlas aseguradas con cadenas y candados para evitar la sustracción porque el ingenio de los delincuentes hace que le encuentren “la vuelta”.
Ahora, la intención de la víctima es intentar recuperarla y para comunicarse, se puede llamar al 2364-343506. De su bicicleta depende movilizarse y cubrir el costo de una rueda para repararla es cada vez más complicado.
OTRO ROBO
También ayer, aunque en las primeras horas de la tarde, autores hasta el momento desconocidos se alzaron con una bicicleta playera de color negra. El delito se perpetró en un domicilio ubicado a metros de la esquina de las calles República y Ana Goitia. La denuncia sería radicada con posterioridad.