centro asistencial públicocuadro psiquiátricoHospital Piñeyropoliciales

En pleno centro: “Corría, gritaba y se iba sacando la ropa”

Un hombre, en principio joven, corriendo y gritando en inmediaciones de las plazas de los Niños y Alem debió ser retenido por personal policial y luego trasladado al centro asistencial público.

Locales

Personas que cerca de las 4 de la madrugada del sábado, trataban de disfrutar al aire libre luego de una jornada agobiante por las altas temperaturas, fueron testigos de un hecho cuanto menos nada habitual.

Lo que les llamó la atención fue la presencia de un hombre, aparentemente joven, que al tiempo que corría y gritaba se iba quitando algunas de las prendas que llevaba puestas.

Fueron ellos quienes tomaron contacto con personal policial.

Llamamos a la Policía y llegaron cuatro patrulleros” cuyo personal iba a lograr interceptar.

Una vez que pudieron contener la situación, resolvieron el traslado al Hospital Piñeyro, presumiendo que se encontraba presa de un cuadro psiquiátrico.

COMPARTIR:
En pleno centro: “Corría, gritaba y se iba sacando la ropa”
Una mano tendida para Agustín Amado
Madrugada Con incidentes viales y participación de motos
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up