En las últimas horas, los escenarios de choques se dieron en Suipacha y Suiza, Almafuerte y San Lorenzo, Av. San Martín y Paso, Circunvalación a la altura de San José Obrero.
En pleno mes de enero y con tránsito menos intenso, los incidentes viales no se detienen
En todos los casos, los protagonistas fueron automóviles con motos.
Suipacha y Suiza con el choque entre un Gol Trend dominio OIV 540 y una moto XTZ de 150 c.c. de cilindrada. La motociclista debió ser derivada por personal del servicio de emergencias médicas, a la guardia del HIGA.
En Almafuerte y San Lorenzo, en horas de la tarde de hoy, colisionaron una moto Keller 110 y un Chevrolet dominio JGV 581. Sólo hubo daños materiales y las partes se intercambiaron la documentación correspondiente para que se hagan cargo las compañías aseguradoras.
En las últimas horas de la tarde de ayer, una de las “clásicas esquinas” cuando se habla de incidentes viales.
Los involucrados fueron un VW Gol patente CNF 656 y una moto YBR de 125 c.c. de cilindrada en la que se trasladaban dos jóvenes de 15 y 20 años.
Como es frecuente, la peor parte la llevan los ocupantes del rodado de menor porte ya que uno de ellos golpeó fuertemente el rostro contra el pavimento y el segundo lesión en una de sus piernas.
Se hizo presente una ambulancia de Intermed que procedió a trasladar a los protagonistas al centro asistencial público para un mejor control.
Circunvalación a la altura de calle San José Obrero, ésta tarde, chocaron una camioneta marca Toyota y una moto.
Al arribo del personal policial y para organizar la circulación vehicular ya que el rodado de mayor porte quedó sobre la cinta asfáltica, se procedió a trabajar con tránsito asistido.
En cuanto a la moto, terminó en la banquina al igual que la conductora y única ocupante, quien presentaba una herida cortante en la cabeza.
Fue socorrida por ocasionales testigos y uniformados, hasta la llegada de una ambulancia del SAME.
Rápidamente se realizó el traslado hacia el HIGA donde iba a ser asistida.
En cuanto a las actuaciones estuvieron a cargo de personal policial, iniciándose una causa por lesiones culposas.