Incidentes viales desde el inicio de la semana dejaron un saldo de al menos dos personas heridas
En ruta, voló la taza de una rueda e impactó contra un motociclista
Chile y Bolivar, Ruta Nacional 188 y Alberdi y Uruguay fueron tres de los escenarios en los que con mecánicas diferentes terminaron con lesionados y vehículos dañados.
Uno de ellos, en Chile y Bolivar, donde por causas que establecerán los peritos, colisionaron un automóvil y una moto.
En el rodado de mayor porte, un Renault Clío patente LWO 542 se movilizaba un hombre de 60 años mientras que la moto, Corven Energy de 110 c.c. de cilindrada, dominio A037OCU, una mujer y su hija de 8 años.
Si bien producto de la caída y el golpear sobre la cinta asfáltica, se acercó una ambulancia del SAME, controladas las ocupantes del rodado de menor porte, no fue necesario derivarlas a la guardia del HIGA.
Los daños fueron materiales y los protagonistas se intercambiaron la documentación correspondiente.
RUTA NACIONAL 188
Un siniestro no habitual fue el que se produjo en Ruta Nacional 188 apenas pasado el mediodía de hoy.
De un automóvil que se trasladaba por la ruta, se desprendió una de las tazas de las ruedas, que terminó impactando en la cabeza de un joven motociclista.
La víctima del incidente –un vecino de Agustín Roca-, terminó con una herida cortante en el rostro pero se salvó de presentar una lesión mayor gracias a que tenía colocado el casco protector.
Fue asistido en el servicio de guardia del Hospital Piñeyro.
URUGUAY Y ALBERDI
Muchas veces por falta de atención, se registran siniestros viales como el de hoy, en inmediaciones de las calles Alberdi y Uruguay.
Un Volkswagen Gol dominio HFB 004 detuvo su marcha y estacionó pero al bajarse el ocupante del lado del acompañante no advirtió que circulaba una moto que termina impactando contra la puerta y sus dos ocupantes, perdido el equilibrio, cayeron sobre la cinta asfáltica.
En la Scooter iban padre e hija. El hombre, de 48 años, conduciendo y de ellos, quien llevó la peor parte fue la joven de 29 años.
Se acercó personal del Comando Patrullas y una ambulancia del SAME ya que la mujer presentó un traumatismo que necesitó de asistencia médica.
Profesionales del servicio de emergencias resolvió su traslado al centro asistencial público, para un mejor control.
Mientras tanto, en el lugar del siniestro, uniformados procedieron a identificar a los conductores y solicitar las documentaciones correspondientes.
Con posterioridad se hizo presente una unidad e Policía Científica, para realizar la pericia cuyo informe se sumará a la causa iniciada por lesiones culposas.