El delito se cometió en la tarde de hoy en inmediaciones de las calles Bartolomé Mitre y Coronel Suárez, donde la había dejado estacionada.
inseguridad
En sede de seccional Primera de Policía ingresó en la tarde de hoy una denuncia radicada por la propietaria de una moto ya que se la habían sustraído
Cuando cerca de las 16:30 se disponía a utilizarla, había desaparecido.
Se trata de una Mondial de 110 cc de cilindrada que como característica particular tenía colocado un calco de la firma Naldo Lombardi.
La Investigación Penal preparatoria recayó en la fiscalía de turno cuyo titular es el Dr. Esteban Pedernera
Seguir Leyendo:
LO MÁS DESTACADO





















