Un episodio que terminó caratulado como resistencia a la autoridad y lesiones ocurrió en la noche del martes, cerca de las 22, cuando un llamado a la comisaría Segunda advirtió que en un domicilio ubicado en calle Padre Ghío al 350, donde funciona un geriátrico, un hombre estaba golpeando a una persona de avanzada edad.
Cuando llegó la policía, los efectivos procedieron a la aprehensión de un hombre de 38 años de edad que momentos antes había discutido con su ex mujer y luego golpeó a la pareja actual, de 66 años.
No conforme con ello, el sujeto se tornó agresivo para con los efectivos policiales intentando atacarlos pero fue reducido y trasladado a la Comisaria Jurisdiccional.
Asimismo, cuando se cursaron los datos del individuo al Sistema de Informática de Policía, se comprobó que tenía pedido de captura a requerimiento de la Fiscalía 6 del Departamento Judicial Pergamino.
Se instruyeron las diligencias procesales de rigor con intervención de laFiscalía. N° 6 del Departamento Judicial Junín.