Un juninense que dos semanas atrás había sido víctima de la sustracción de su moto, la encontró apenas pasado el mediodía, estacionada en la vía pública
Encontró en la calle la moto que le habían sustraído y la recuperó
Fue en inmediaciones de San Martín y Paso por donde circulaba el hombre de aproximadamente 50 años, cuando sobre la avenida advirtió que la Corven de 110 c.c. de cilindrada que le habían robado, estaba estacionada.
Se acercó, confirmó la sospecha y dio aviso al sistema de emergencias en seguridad.
Con la llegada de personal policial, mayor sería la sorpresa cuando ante la presencia de la mujer que explicaba que la había comprado, debajo del asiento, estaba la patente, A 170 ZKJ.
Consultada la base de datos, se siguió afianzando la idea que la moto era de quien la había reconocido como tal, ya que pesaba un pedido de secuestro.
Convocado por la persona que la habría adquirido de buena fe, se acercó el vendedor, un joven de aproximadamente 27 años.
Con intervención de la fiscalía que llevaba adelante la causa por el robo de la moto, de dispuso la aprehensión del sujeto que deberá comparecer en las próximas horas ate la justicia, imputado en principio por encubrimiento.
Es posible que en el marco del proceso, se logre dar con el autor material del ilícito.