Destacadapoliciales
inseguridad

Ensañados con los repartidores de mercadería

Dos trabajadores que, trabajando para una misma empresa, distribuyen y entregan mercadería en supermercados, preocupados por una seguidilla de robos o intentos, en menos de dos semanas.

Locales

Fueron tres situaciones, dos de ellas con menos de 24 horas de diferencia.

La primera vez, entre 12 y 14 días atrás, uno de los repartidores se detiene en inmediaciones de las calles Alberdi y Betancourt, baja del vehículo y comienza a descargar.

Minutos después, finalizada la labor, regresa al rodado y se encuentra con que le habían sustraído la billetera conteniendo dinero en efectivo, documentación y tarjetas.

En el corto tiempo que pasó entre el delito, la denuncia y dar de baja las tarjetas, “le hicieron un desastre”, relata a Junin24 su compañero. “Lo arruinaron”.

Ayer, otra situación que terminó siendo en grado de tentativa, tuvo lugar con otro repartidor, en  Saavedra y Cnel. Suárez.

En esta oportunidad, cerca de las 13:30, el trabajador llega al comercio a entregar mercadería  cuando se da cuenta que un joven de unos 25 años, abre la puerta de la camioneta e intenta ingresar

Reaccionó rápidamente corrió hasta el vehículo y logró sacarlo tomándolo de la campera y a los empujones.

Finalmente hoy, el primero de los trabajadores mencionados, se transformó una vez más en víctima del accionar de delincuentes.

Trabajaba en proximidades de Pastor Bauman y las vías del ferrocarril.

Abocado a descargar mercadería en un supermercado, no advirtió que un desconocido le había abierto una puerta del rodado para apoderarse de productos de limpieza.

La realidad es que ya no saben qué hacer ante el constante accionar de desconocidos que recorren las calles esperando la oportunidad para robar, no importa qué. Dinero, mercadería, lo que encuentren a su paso.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up