El delito se cometió hoy en las primeras horas de la tarde, cuando una familia se encontraba descansando en su casa y de haber escuchado los ruidos producidos por uno o más individuos, la historia podría estar escribiéndose de otra manera.
El o los delincuentes lograron forzar la reja de una ventana y una vez en el interior se apoderaron de una mochila negra –que se ve en la fotografía-, para luego darse a la fuga.
La elevada temperatura y el sonido de los equipos que se utilizan para sobrellevar la jornada agotadora, fueron un factor determinante para que no advirtieran lo que estaba ocurriendo.
Horas después, retomaban la actividad normal y Natalia Catena, víctima del robo, fue a buscar su mochila, pero había desaparecido. Recién advirtieron que habían entrado a robar cuando se encontraron con la reja de una ventana ubicada en el frente de la propiedad, forzada.
Más allá de la angustia que producen este tipo de situaciones, necesitan recuperar la documentación que había en la mochila y presumiblemente los desconocidos las hayan descartado luego de apoderarse del dinero en efectivo u otro elemento de valor.
Por ello, destacaron que había documentación a nombre de Natalia Catena, Benjamín y Fernando Perchante, tarjetas de crédito y de débito, carnet de la obra social IOMA, entre otros.
Si alguien los encuentra puede comunicarse llamando al teléfono 2364- 317965.