Se presume que el robo cometido bajo la modalidad escruche se produjo entre la noche del miércoles y las primeras horas de la mañana de hoy.
Entraron en una quinta a robar y no les dejaron ni los muebles
Autores hasta el momento ignorados violentaron un alambrado perimetral de una quinta ubicada sobre Avenida La Plata al 1650, a metros de la intersección con calle Camino del Resero, lograron entrar en el inmueble y se llevaron hasta los muebles.
El propietario se había retirado la noche del miércoles y al regresar en las primeras horas de la tarde de hoy se encontró con que se había transformado en una nueva víctima de la inseguridad.
A partir de descubierto el ilícito se puso en marcha el clásico recorrido que deben atravesar los vecinos a la hora de que se apoderen de sus pertenencias.
Personal del Comando Patrullas en el lugar, la presencia de una unidad de Policía Científica intentando levantar rastros tendientes a identificar a los autores del hecho, radicar la correspondiente denuncia en sede policial.
Se inició una Investigación Penal Preparatoria por Robo que recayó en la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.