Policiales

Entre corridas, gritos y amenazas

Locales

La presencia de varios móviles policiales en las primeras horas de la madrugada de hoy, alertó a los vecinos que previamente habían escuchado sonidos no habituales sobre todo por la calma propia de las horas que se dedican al descanso.
Un incidente se estaba produciendo en la intersección de Avda. Ramón Hernández con Possio, en un terreno baldío en el que suele haber automóviles, por lo general, exhibidos para la venta.
En un comienzo la preocupación estaba centrada en que un ciudadano de la comunidad gitana acusaba a otro individuo, de haber rociado con combustible a alguno de los vehículos estacionados.
Cuando los uniformados llegaron y consiguieron calmar las aguas, la situación resultó más clara.
Presuntamente, un juninense habría adquirido tiempo atrás, un rodado a un integrante de la comunidad gitana que vive en las inmediaciones.
Seguidamente habrían comenzado reclamos por las condiciones en las que se encontraba la flamante compra.
Es decir, se estaría frente a un conflicto que no es nuevo, teniendo en cuenta además, que ya hay en el Ministerio Público Fiscal, una causa por amenazas.
Es posible que esta madrugada, la reacción intempestiva de un ciudadano presuntamente arrojando combustible, guarde directa relación con el conflicto que no llega a su fin.
Una nueva denuncia iba a ser radicada en sede de Seccional Primera de Policía.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up