En las últimas horas, la propietaria de la moto Gilera de 150 c.c. de cilindrada que intentaba localizar desde el sábado próximo pasado, ya está en su poder.
Al rodado lo había encontrado personal policial, tirado en la vía pública, con algunos daños y hasta la llave colocada.
Como fuera informado oportunamente, Junin24 había dialogado con Lorena Domínguez, quien estaba preocupada porque no la podía ubicar.
Lo que había ocurrido es que la mañana del sábado, entre las 6:30 y 7:00 es que el hijo de Lorena había sufrido un siniestro –no se habría determinado si fue una caída o participó otro rodado- cuando regresaba a su casa.
La caída y el golpe generaron confusión en el motociclista que regresó a su casa sin recordar dónde había sufrido el incidente.
Tras la publicación de la información en este portal no pasó demasiado tiempo sin que la propietaria de la moto recibiera noticias que daban cuenta que personal policial había levantado la moto de la calle, en inmediaciones de las calles Azcuénaga y Córdoba.
Con la información concreta, se acercaron al Comando Patrullas donde les restituyeron el rodado, una Gilera de 110 c.c. de cilindrada color roja.